Somos lo que comemos

La relación existente entre alimentación y salud es incuestionable, sabemos que una alimentación adecuada ayuda a un correcto crecimiento o incluso a la prevención de algunas patologías. Todo lo que ingerimos diariamente se convierte en una medicina o un tóxico para nuestro cuerpo.


Lo que comemos influye directamente en nuestro estado de salud actual y futuro, y debemos tomar conciencia de cómo lo hacemos y si realmente lo hacemos bien. Después de años de estudio, he comprobado que nuestra nutrición está llena de tópicos: “mi hijo se queda a comer en la escuela, come equilibrado”, “para la práctica del deporte debemos comer pasta”, “yo estoy bien alimentado, cada día como ensalada”, “la pasta engorda”, etc. Pero ¿sabemos hacerlo correctamente?. Debemos tener en cuenta que un menú equilibrado comprende las 5 comidas del día, también los ingredientes de dicha ensalada, cuando comeremos la pasta…
Cada día somos mas conscientes que debemos comer equilibradamente para tener una buena salud. La alimentación es una prevención y una mejora en calidad de vida.


La mayoría de las dietas prometen adelgazar en poco tiempo, enseñan a adelgazar pero, ¿qué ocurre cuando has perdido peso? ¿No deberían, además de ayudar a adelgazar, enseñar a comer de forma saludable? Este es el principal cometido: ayudar a aprender a comer saludable, sea cual sea tu objetivo; adelgazar, comer equilibrado, apoyo en una patología,…


Las dietas online son idóneas para aquellas personas que prefieren la comodidad de las nuevas tecnologías. Atenderemos tus consultas de forma online en menos de 24 horas. Si te surge cualquier duda durante la dieta semanal, te la resolveremos para ayudarte.


Elaboraremos las dietas semanales y no necesitarás desplazamientos que te ocupen tiempo, sólo con tu ordenador, podrás seguir una dieta saludable y equilibrada con el control de una profesional especializada.


¿Como lo hacemos?


Rellenando un cuestionario confidencial que te remitiremos con el cual conoceremos tus preferencias alimenticias, cuantas comidas haces al día, que alimentos sueles comer, actividad diaria, peso, edad, altura, patologías...


Una vez realizado el formulario, en un máximo de 48h nos pondremos en contacto contigo mediante e-mail. Elaboraremos una dieta acorde con tus necesidades alimenticias, y según escojas te mandaremos menú semanal, recetas, y/o informe nutricional con las pautas a seguir.

 

UN DATO MUY IMPORTANTE: Este es un portal nutricional destinado a aconsejar una alimentación sana, pero si existe alguna patología concreta el primer paso es, sin duda, LA VISITA AL ESPECIALISTA MÉDICO CORRESPONDIENTE. Recomendamos muy encarecidamente la utilización de los servicios médicos siempre que sea necesario.


Apostamos por la promoción de los buenos hábitos saludables y con la convicción de conseguirlo.
“QUE TU COMIDA SEA TU ALIMENTO Y TU ALIMENTO TU MEDICINA” (Hipocrates)

 

 

volver a Inicio

 

© 2013 Anna Piera López - Diseño: Alpha Disseny