Cáncer

 

Es el nombre genérico que reciben un conjunto de enfermedades en las cuales las células malignas están presentes. De la incidencia total del cáncer que afecta a la población mundial, se cree que entre un 80% a un 90% del cáncer es debido a factores ambientales. De este porcentaje, el 35% esta relacionado con la dieta. Se cree que diversas sustancias contenidas en los alimentos pueden actuar como potenciadores o inhibidores de la carcinogénesis.


Es así que podemos asesorar de una dieta equilibrada con el fin de prevenir esta enfermedad como para apoyar al tratamiento farmacológico de esta.


Una correcta corrección nutricional y/o el aporte de sustancias alimenticias específicas, puede inclusive mejorar la efectividad de determinadas drogas utilizadas en quimioterapia o disminuirlo drásticamente.

 

 

¿Cómo podemos ayudarte?

 

 

Informe completo.

Valoración nutricional, IMC, consejos de alimentación, cálculo de consumo de calorías, análisis de errores alimenticios, etc., y pautas para corregirlos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1 menú variado para los 7 dias de la semana, adaptado a tu caso y costumbres alimentarias.

 

8 recetas variadas, adaptadas a tu caso y fáciles de confeccionar.

 

Informe con recomendaciones nutricionales con consejos de consumo de alimentos para tratar tu caso (adelgazar, niños, deporte, etc.)

 
 
   

 

 

 

 

Pide información

 

COMPRAR AHORA

 

Pago por Transferencia Bancaria. Comprar.


Pago por Domiciliación Bancaria. Comprar.


Pago por Paypal, clicar abajo:

Escoge servicios

 

© 2013 Anna Piera López - Diseño: Alpha Disseny