Colesterol

 

El colesterol es un lípido que está presente en el tejido del cuerpo humano y en la sangre, concentrado especialmente en el hígado, el páncreas, la médula espinal y el cerebro. El colesterol alto puede provocar infartos y enfermedades cardiovasculares. Nuestro hígado es el encargado de producir el colesterol que necesita el organismo, pero la alimentación nos aporta una cantidad adicional de esta sustancia que puede perjudicar la salud, y especialmente, el corazón.


Las dietas inadecuadas entre la población son un factor determinante en esta hipercolesterolemia. Y es que son muchas las personas que incluyen en su alimentación numerosas grasas de origen animal, grasas saturadas y alcohol, en parte por la rapidez que exige nuestra vida.


El tratamiento de esta patología requiere un cambio del estilo de vida: alimentación sana, reducir la ingesta de alcohol, dejar de fumar, evitar el exceso de peso y realizar ejercicio físico son las armas necesarias para combatir esta patología, que en algunos casos requiere el uso de fármacos. Pero la verdadera clave es, sin duda, la alimentación.

 

Hipertensión

 

La hipertensión arterial consiste en una elevación sostenida de la presión sanguínea y que afecta cada vez más a un porcentaje mayor de población. Esta es una patología que determina el desarrollo de otras patologías cardiovasculares, como el infarto de miocardio.


El mejor tratamiento para la hipertensión arterial es la prevención mediante la modificación de los hábitos alimentarios y el estilo de vida, métodos que también se utilizan cuando la persona ya esta afectada por alguna enfermedad cardiovascular. Por lo tanto la dieta tendrá un papel crucial en la prevención y tratamiento.


Aunque la mayoría de hipertensos necesitan tratamiento farmacológico para lograr reducir las cifras de tensión arterial, las medidas higiénico-dietéticas constituyen un complemento muy útil al tratamiento farmacológico.

 


¿Cómo podemos ayudarte?

 

Informe completo.

Valoración nutricional, IMC, consejos de alimentación, cálculo de consumo de calorías, análisis de errores alimenticios, etc., y pautas para corregirlos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1 menú variado para los 7 dias de la semana, adaptado a tu caso y costumbres alimentarias.

 

8 recetas variadas, adaptadas a tu caso y fáciles de confeccionar.

 

Informe con recomendaciones nutricionales con consejos de consumo de alimentos para tratar tu caso (adelgazar, niños, deporte, etc.)

 
 
   

 

 

 

 

 

 

Pide información

 

COMPRAR AHORA

 

Pago por Transferencia Bancaria. Comprar.


Pago por Domiciliación Bancaria. Comprar.


Pago por Paypal, clicar abajo:

Escoge servicios

 

© 2013 Anna Piera López - Diseño: Alpha Disseny