Nutrición para Deportistas Aficionados y Profesionales

 

Si eres un amante de la actividad física sabrás que la alimentación es muy importante tanto para conseguir los resultados deseados como para obtener la energía necesaria y mantener el cuerpo que te gusta tener.
La alimentación antes, durante y después del ejercicio es fundamental para un rendimiento optimo y para recuperarse físicamente y después de realizar una actividad deportiva. Cuanto más intenso sea el deporte, mas gasto de energía, mayor importancia debe darse a la alimentación.


La alimentación en el deporte es muy importante para optimizar el rendimiento y la utilización de reservas disponibles en el cuerpo humano y que la actividad deportiva tenga un efecto beneficioso en la salud y no al contrario.


Las dietas para aquellos que realizan una intensa actividad física necesitan un aporte calórico extra y equilibrado, adaptado al deporte que se realiza y a la frecuencia del mismo. La nutrición deportiva ha ido tomando cada vez más importancia. Practicamos deporte para sentirnos más ágiles y con más vitalidad, parar eliminar el estrés... Son muchas las razones que acompañan a las personas a realizar ejercicio físico. Pero este ejercicio debe ir siempre acompañado de una buena alimentación y adaptada a los distintos niveles de esfuerzo físico y deberíamos adaptar nuestros hábitos alimentarios en función de la intensidad del ejercicio físico que realizamos, consiguiendo así un rendimiento óptimo.


El rendimiento físico está muy relacionado con la nutrición. Mediante una dieta adecuada, ayudamos a preparar tu cuerpo antes, durante y después de la competición. Se deben tener en cuenta las necesidades energéticas diarias de cada persona.

 

¿Cómo podemos ayudarte?

 

Informe completo.

Valoración nutricional, IMC, consejos de alimentación, cálculo de consumo de calorías, análisis de errores alimenticios, etc., y pautas para corregirlos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1 menú variado para los 7 dias de la semana, adaptado a tu caso y costumbres alimentarias.

 

8 recetas variadas, adaptadas a tu caso y fáciles de confeccionar. 

Informe con recomendaciones nutricionales con consejos de consumo de alimentos para tratar tu caso (adelgazar, niños, deporte, etc.)

 
 
   

 

 

 

 

 

 

Pide información

COMPRAR AHORA

 

Pago por Transferencia Bancaria. Comprar.


Pago por Domiciliación Bancaria. Comprar.


Pago por Paypal, clicar abajo:

Escoge servicios

 

© 2013 Anna Piera López - Diseño: Alpha Disseny