Diabetes

La diabetes es una enfermedad producida por una alteración del metabolismo caracterizada por el aumento de la glucosa en sangre y por la aparición de complicaciones a nivel vascular.
La dieta es uno de los tratamientos más efectivos para la diabetes aunque depende del tipo de diabetes de que se trate. En algunos diabéticos tipo II, especialmente los obesos, se intenta controlar la diabetes únicamente con una dieta hipocalórica y baja en glúcidos, reforzada con la practica de algún ejercicio físico.


Además del control de ingesta de glucosa, la alimentación en la diabetes debe basarse en el estricto mantenimiento de los hábitos alimentarios y de vida saludable. El objetivo general del tratamiento nutricional en las personas con diabetes es ayudar a modificar los hábitos alimentarios con el fin de mejorar el control metabólico y reducir las complicaciones derivadas de la enfermedad. Este objetivo tiene diferente importancia, dependiendo del tipo de diabetes y de las características de cada persona.


¿Cómo podemos ayudarte?

 

Informe completo.

Valoración nutricional, IMC, consejos de alimentación, cálculo de consumo de calorías, análisis de errores alimenticios, etc., y pautas para corregirlos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1 menú variado para los 7 dias de la semana, adaptado a tu caso y costumbres alimentarias.

 

8 recetas variadas, adaptadas a tu caso y fáciles de confeccionar.

 

Informe con recomendaciones nutricionales con consejos de consumo de alimentos para tratar tu caso (adelgazar, niños, deporte, etc.)

 
 
   

 

 

 

 

 

 

Pide información

COMPRAR AHORA

 

Pago por Transferencia Bancaria. Comprar.


Pago por Domiciliación Bancaria. Comprar.


Pago por Paypal, clicar abajo:

Escoge servicios

© 2013 Anna Piera López - Diseño: Alpha Disseny