Estreñimiento

 

El estreñimiento puede deberse a diferentes factores, pero el más determinante es el mantenimiento de unos hábitos alimentarios incorrectos, así como determinados hábitos de vida.


Se considera normal desde una deposición cada dos días a dos o tres deposiciones diarias. Cuando la frecuencia es menor, se considera estreñimiento. Aunque existen causas anatómicas que pueden conducir al estreñimiento, la mayoría de ellas se deben a la combinación de los siguientes factores:
- Alimentación muy refinada y baja en fibra
- Sedentarismo
- Hidratación insuficiente
- Falta de hábito
- Normas higiénicas poco adecuadas como puede ser comer deprisa y no masticar bien.


El estreñimiento causa a la persona que lo padece muchas molestias, por lo que para combatirlo recurre a la toma indiscriminada de laxantes, lo que puede producir hábito, irritación intestinal y agravar todavía mas las molestias. Es por eso que con unas pautas alimenticias adecuadas ayudaran a paliar este problema.

 

¿Cómo podemos ayudarte?

 

Informe completo.

Valoración nutricional, IMC, consejos de alimentación, cálculo de consumo de calorías, análisis de errores alimenticios, etc., y pautas para corregirlos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1 menú variado para los 7 dias de la semana, adaptado a tu caso y costumbres alimentarias.

 

8 recetas variadas, adaptadas a tu caso y fáciles de confeccionar.

 

Informe con recomendaciones nutricionales con consejos de consumo de alimentos para tratar tu caso (adelgazar, niños, deporte, etc.)

 
 
   

 

 

 

 

 

Pide información

COMPRAR AHORA

 

Pago por Transferencia Bancaria. Comprar.


Pago por Domiciliación Bancaria. Comprar.


Pago por Paypal, clicar abajo:

Escoge servicios

 

© 2013 Anna Piera López - Diseño: Alpha Disseny