Excreción Renal

 

Cólico renal


Algunos factores que apuntan como posibles causantes de su desarrollo son: cierta predisposición genética, infecciones urinarias y estados de deshidratación. La dietoterapia en esta patología tiene carácter profiláctico y su objetivo prioritario es modificar las condiciones del medio urinario que influyen sobre la precipitación de diversas sales formadoras de los cálculos.


Hiperuricemia y Gota


Se diagnostica hiperuricemia cuando los valores sanguíneos de ácido úrico superan los valores considerados como normales. Aunque la dieta no acostumbra a ser la causa de niveles incrementados de ácido úrico y/o gota, la reducción de alimentos ricos en purinas ayudan a controlar la hiperuricemia y/o los depósitos anormales de ácido úrico en el caso de la gota.

 

 

¿Cómo podemos ayudarte?

 

Informe completo.

Valoración nutricional, IMC, consejos de alimentación, cálculo de consumo de calorías, análisis de errores alimenticios, etc., y pautas para corregirlos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1 menú variado para los 7 dias de la semana, adaptado a tu caso y costumbres alimentarias.

 

8 recetas variadas, adaptadas a tu caso y fáciles de confeccionar.

 

Informe con recomendaciones nutricionales con consejos de consumo de alimentos para tratar tu caso (adelgazar, niños, deporte, etc.)

 
 
   

 

 

 

 

 

 

Pide información

COMPRAR AHORA

 

Pago por Transferencia Bancaria. Comprar.


Pago por Domiciliación Bancaria. Comprar.


Pago por Paypal, clicar abajo:

Escoge servicios

 

© 2013 Anna Piera López - Diseño: Alpha Disseny