Nutrición Infantil

Nuestra preocupación como padres en la buena alimentación de nuestros hijos es cada vez más patente. El niño crece muy rápido y según en la etapa en la que se encuentra, sus necesidades nutricionales varían considerablemente.


Los hábitos alimentarios comienzan a desarrollarse a partir de los 3 años y se consolidan a los 11, por lo que es muy importante en esta etapa la educación nutricional adecuada. Hay una relación muy importante entre el estado nutricional y el desarrollo, no solo físico sino también mental. Por ejemplo: un desayuno completo está relacionado con un mejor rendimiento escolar.


Las madres creen erróneamente que con el menú escolar es suficiente, pero nada más lejos de la realidad, una alimentación equilibrada debe estar comprendida en las 5 comidas diarias del niño. Además, cada día es más difícil que los niños coman de todo, el trabajo, el estrés, las prisas hacen que no tengamos tiempo a preparar recetas sanas para nuestros niños. Desde aquí te ofrecemos una serie de recetas fáciles y rápidas para que tu hijo coma de todo, pescado, verduras, legumbres, etc.


En el caso de la obesidad infantil, lo que debemos hacer es modificar los hábitos higiénico-alimentarios. Los objetivos de pérdida de peso deben ser negociables, especialmente cuidados en los niños con el fin de evitar cualquier carencia nutricional para su correcto crecimiento. No es recomendable prohibirles determinados alimentos por su alto contenido calórico, pero sí limitar su consumo de manera significativa. Debido a que se trata de una etapa de la vida en la cual el organismo esta en fase de formación y crecimiento, es fundamental que no falten de ninguna manera ni las vitaminas y minerales para su evolución madurativa.

 

¿Cómo podemos ayudarte?

 

Informe completo.

Valoración nutricional, IMC, consejos de alimentación, cálculo de consumo de calorías, análisis de errores alimenticios, etc., y pautas para corregirlos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1 menú variado para los 7 dias de la semana, adaptado a tu caso y costumbres alimentarias.

 

8 recetas variadas, adaptadas a tu caso y fáciles de confeccionar.

 

Informe con recomendaciones nutricionales con consejos de consumo de alimentos para tratar tu caso (adelgazar, niños, deporte, etc.)

 
 
   

 

 

 

 

 

Pide información

COMPRAR AHORA

 

Pago por Transferencia Bancaria. Comprar.


Pago por Domiciliación Bancaria. Comprar.


Pago por Paypal, clicar abajo:

Escoge servicios

 

© 2013 Anna Piera López - Diseño: Alpha Disseny