Alimentación durante la Lactancia

 

Durante el periodo de lactancia los requerimientos nutricionales de la madre aumentan, por lo que es importante llevar una dieta que provea los nutrientes indispensables para la buena salud tanto de la madre como del bebé.


Desde el punto de vista nutricional el periodo de lactancia es aún más exigente en cuanto a las necesidades durante el embarazo, debido al esfuerzo metabólico que supone la producción diaria de leche materna.
Así pues, una dieta adecuada durante la lactancia proporcionará al bebé los nutrientes necesarios para su desarrollo y evitará que la salud de la madre se vea afectada..


La alimentación de la madre lactante deberá ser lo más variada posible, para poder cubrir todos los grupos de alimentos, haciendo especial hincapié en algunos en los que se debe incrementar su aporte durante la lactancia.

 

¿Cómo podemos ayudarte?

 

Informe completo.

Valoración nutricional, IMC, consejos de alimentación, cálculo de consumo de calorías, análisis de errores alimenticios, etc., y pautas para corregirlos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1 menú variado para los 7 dias de la semana, adaptado a tu caso y costumbres alimentarias.

 

8 recetas variadas, adaptadas a tu caso y fáciles de confeccionar.

 

Informe con recomendaciones nutricionales con consejos de consumo de alimentos para tratar tu caso (adelgazar, niños, deporte, etc.)

 
 
   

 

 

 

 

 

Pide información

COMPRAR AHORA

 

Pago por Transferencia Bancaria. Comprar.


Pago por Domiciliación Bancaria. Comprar.


Pago por Paypal, clicar abajo:

Escoge servicios

 

© 2013 Anna Piera López - Diseño: Alpha Disseny