Parkinson

 

Muchos profesionales no le dan mucha importancia a la dieta, siendo ésta de valor capital para colaborar en la curación o alivio de muchas enfermedades, y sumándose a la acción terapéutica de los fármacos. Actualmente el tratamiento de la enfermedad de Parkinson es “sintomatológico”.


Dentro del arsenal de medicamentos que se utilizan para tratar el Parkinson la Levodopa es el fármaco más eficaz para el control de la enfermedad. Pero la Levodopa presenta unos serios problemas con los alimentos. La Levodopa no se absorbe en el estomago sino en el intestino, por lo que deberá tomarla siempre separada de las comidas. La levodopa es incompatible con las proteínas que contienen los alimentos, pues estos utilizan la misma vía de absorción a nivel intestinal, por lo que si tomamos este medicamento junto con alimentos ricos en proteínas, estas compiten con la Levodopa para atravesar el intestino y el resultado es un menor paso de dicho farmaco a sangre, perdiéndose gran parte de este por la heces. Aun así, no debemos prescindir de las proteínas en nuestra dieta, son necesarias para el crecimiento y la cicatrización de las heridas.

 

 

¿Cómo podemos ayudarte?

 

Informe completo.

Valoración nutricional, IMC, consejos de alimentación, cálculo de consumo de calorías, análisis de errores alimenticios, etc., y pautas para corregirlos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1 menú variado para los 7 dias de la semana, adaptado a tu caso y costumbres alimentarias.

 

8 recetas variadas, adaptadas a tu caso y fáciles de confeccionar.

 

Informe con recomendaciones nutricionales con consejos de consumo de alimentos para tratar tu caso (adelgazar, niños, deporte, etc.)

 
 
   

 

 

 

 

Pide información

COMPRAR AHORA

 

Pago por Transferencia Bancaria. Comprar.


Pago por Domiciliación Bancaria. Comprar.


Pago por Paypal, clicar abajo:

Escoge servicios

 

© 2013 Anna Piera López - Diseño: Alpha Disseny