Patologías Digestivas

 

Ulcera gástrica: El síntoma principal de esta enfermedad es el dolor, por lo que el tratamiento dietético estará orientado a la ingesta de determinados alimentos que disminuyan el dolor y eliminar aquellos que puedan producirlos.


Gastritis: Es la inflamación de la mucosa del estomago. Puede ser una gastritis aguda, si aparece rápidamente y se resuelve en pocos días o gastritis crónica que puede durar años.


Hernia de hiato y reflujo gastroesofágico: se caracteriza principalmente en un dolor intenso. El tratamiento dietético, acompañado del farmacológico, está orientado a evitar el reflujo del contenido ácido del estomago.


Patologías del páncreas: El principal problema de las patologías que afectan al páncreas es la deficiente absorción de grasas, que se eliminan en las heces, arrastrando a su vez las vitaminas liposolubles, por lo tanto existirá riesgo de desnutrición proteico-energética.


Diarreas, hepatitis, etc.

 

 

¿Cómo podemos ayudarte?

 

Informe completo.

Valoración nutricional, IMC, consejos de alimentación, cálculo de consumo de calorías, análisis de errores alimenticios, etc., y pautas para corregirlos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1 menú variado para los 7 dias de la semana, adaptado a tu caso y costumbres alimentarias.

 

8 recetas variadas, adaptadas a tu caso y fáciles de confeccionar.

 

Informe con recomendaciones nutricionales con consejos de consumo de alimentos para tratar tu caso (adelgazar, niños, deporte, etc.)

 
 
   

 

 

 

Pide información

COMPRAR AHORA

 

Pago por Transferencia Bancaria. Comprar.


Pago por Domiciliación Bancaria. Comprar.


Pago por Paypal, clicar abajo:

Escoge servicios

 

© 2013 Anna Piera López - Diseño: Alpha Disseny