Sobrepeso y Obesidad

Como todos sabemos la obesidad y el sobrepeso provocan riesgos a desarrollar enfermedades como colesterol, problemas de corazón, algunos tipos de cáncer, diabetes, etc, y por supuesto, como tal hay que prevenirla y tratarla.
La obesidad es consecuencia, en la inmensa mayoría de los casos, de un balance positivo entre la ingesta real de energía y el gasto calórico. Por ello, cualquier programa efectivo de pérdida de peso debe de cumplir un requisito: dar la vuelta al balance, disminuyendo la ingesta y/o aumentando el gasto energético.


Por otro parte, esta obsesión ha provocado una proliferación de dietas y remedios adelgazantes accesibles a cualquier persona y cuya utilización indiscriminada puede provocar a menudo serías complicaciones. Por lo tanto, una dieta equilibrada debería reunir las siguientes condiciones:
Que la dieta contenga todos los nutrientes para gozar de una buena salud, que la pérdida de peso no sea muy rápida, que la nueva dieta sea variada y no exclusiva. Mediante una dieta repetitiva y monótona a base de una única clase de alimentos se puede lograr disminuir la ingesta lo que, indudablemente, supondría un menor consumo de calorías pero esta disminución iría acompañada de déficit o desequilibrios de los nutrientes necesarios dando lugar a estados carenciales y patologías.
Además, con este tipo de dietas no se logra cambiar o corregir unos hábitos alimentarios incorrectos que es, en definitiva, la mejor forma de disminuir de peso.


Nuestro objetivo es el de enseñarte a comer de forma saludable y a que disfrutes de los definitivamente beneficios de una buena alimentación y con ello perder esos kilos de más. Las prisas, el trabajo, las obligaciones familiares, el tiempo que dedicamos a elaborar la comida es más escaso cada vez, por eso las dietas que te propongo son fáciles de elaborar y basadas en alimentos propios de la dieta mediterránea.


¿Cómo podemos ayudarte?

 

Informe completo.

Valoración nutricional, IMC, consejos de alimentación, cálculo de consumo de calorías, análisis de errores alimenticios, etc., y pautas para corregirlos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1 menú variado para los 7 dias de la semana, adaptado a tu caso y costumbres alimentarias.

 

8 recetas variadas, adaptadas a tu caso y fáciles de confeccionar.

 

Informe con recomendaciones nutricionales con consejos de consumo de alimentos para tratar tu caso (adelgazar, niños, deporte, etc.)

 
 
   

 

 

 

 

Pide información

COMPRAR AHORA

 

Pago por Transferencia Bancaria. Comprar.


Pago por Domiciliación Bancaria. Comprar.


Pago por Paypal, clicar abajo:

Escoge servicios

© 2013 Anna Piera López - Diseño: Alpha Disseny